Test de Fosfatos (PO4) Salifert
search
  • Test de Fosfatos (PO4) Salifert

Test de Fosfatos (PO4) Salifert

9,32 €

La prueba de Salifert de fosfato detecta, en cuestión de segundos, 0.015 mg/L de fosfato.

 

Esto hace que la medición de fosfato sea altamente fiable e informativa, y permite tomar las medidas oportunas lo más rápido posible.

 

Mide en suficientes pasos pequeños, de 0.1 mEq/L ó de 0.3 dKH con un cambio de color fuerte.

 

La prueba Salifert es lo suficientemente sensible para detectar pequeños cambios en los niveles de alcalinidad, la medición en pasos de 0,1 mEq/L y demostrando un cambio de color muy agudo.

Cantidad

  Política de seguridad

Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal

  Política de entrega

Política de envios Envíos 24-48 horas

  Política de devolución

Política de post venta Atención inmediata 620809062

Si hay presencias de fosfato en el agua, en una concentración demasiado alta puede haber un aumento en el crecimiento de algas indeseables, y si el nivel de fosfato es mayor de 0,04 mg / l ,la tasa de crecimiento de los corales y las algas calcáreas pueden disminuir hasta en un 90%.

El lavado alimento congelado para peces (una rica fuente de fosfatos), después de la descongelación puede reducir significativamente la entrada de fosfato y con un alto grado, el carbón activo también puede ayudar a mantener los niveles de fosfato lo más bajo posible.

El kit de prueba de fosfato Salifert detecta en menos de 5 segundos, el nivel de fosfato presente.

Hay dos rangos diferentes dentro del kit: una gama baja de fosfato-fósforo 0,01-1 mg / L, y una distancia media de fosfato-fósforo 0,02-2 mg / L.

Puede ser utilizado en acuarios marinos, dulces y estanques.

También se necesitan carbonato y bicarbonato, y estas dos sustancias pueden tener un efecto importante sobre estabilizantes o amortiguadores niveles de pH en el acuario en el rango correcto de 8.1 a 8.4.

El carbonato total y la concentración de bicarbonato, también se denomina alcalinidad o dureza de carbonatos y en un sistema estable la alcalinidad no deben variar en más de un 5% con respecto al nivel óptimo de aprox. 2.8 mEq/L, es decir una fluctuación máxima de 0.14 meq/L.

Se puede en acuarios de agua marina, dulce o estanques.

999 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.