Aiptasia-X - 60m ( Red Sea )
search
  • Aiptasia-X - 60m ( Red Sea )

Aiptasia-X - 60m ( Red Sea )

14,50 €

La marca mas prestigiosa del mundo saca un nuevo producto para eliminar las Aiptasias .

Incomodas anemonas que hacen plaga en nuestro acuario marino .

Si no sabes como eliminar las aiptasias, este producto lo hara por ti .

Cantidad

  Política de seguridad

Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal

  Política de entrega

Política de envios Envíos 24-48 horas

  Política de devolución

Política de post venta Atención inmediata 620809062

Suficiente para eliminar unas 100 aiptasias aproximadamente de forma segura y facil.

Eliminar Aiptasia con Aiptasia-X En un emocionante desarrollo para mantenimiento de los arrecifes que Red Sea ha desarrollado una única fórmula pendiente de patente para el tratamiento de la plaga anémonas Aiptasia sp. Anemonia Majano y SP Boloceroides. Que afectan a casi todos los acuarios de arrecife, Aiptasia (también conocida como anémonas de vidrio), a menudo en el acuario a través de roca o arrecifes de coral y puede llegar rápidamente a proporciones de plaga en los acuarios marinos, la destrucción de los corales y otras especies marinas con un efecto devastador.

Los tratamientos existentes son a menudo sin éxito, como cuando amenazó Aiptasia retirar rápidamente en agujeros en la roca y la liberación planula (larvas) en el acuario que se puede desarrollar rápidamente en el pleno anémonas. Además cualquier parte del cuerpo de la anémona de dejarse adheridos a una roca puede regenerar en una anémona. Muchos de los tratamientos, por lo tanto, puede dar lugar a una proliferación en lugar de la eliminación de Aiptasia. 

Labor de investigación y desarrollo llevadas a cabo por el Mar Rojo ha llevado al desarrollo de Aiptasia-X, un producto que supera los problemas suele estar relacionado con Aiptasia tratamientos gracias a su fórmula única. 

Aiptasia-X consta de componentes naturales que forman un único espesor, material adhesivo. En lugar de causar a la Aiptasia se sienten amenazados, la única fórmula es percibido como la comida estimulando la anémona para ampliar y ingerir el material. El adhesivo de la forma de tratamiento hace que la aplicación de los materiales de fácil, así como el sellado de la anémona de la boca de impedir cualquier liberación de planula. A los pocos minutos de la aplicación del material se Aiptasia la implosión, la erradicación de la anémona y su planula. 

Mar Rojo, el nuevo tratamiento es completamente seguro de arrecifes y cualquier material que no se ingiere por la Aiptasia es inofensiva para los invertebrados sésiles. Exceso de material decadencia daño en el tiempo sin ningún tipo de consecuencias adversas. 

Fácil de usar y muy eficaz, Aiptasia-X proporciona una solución a largo buscado después por casi todos los arrecifes-poseedor, en un momento u otro en la vida de su acuario. 

El Aiptasia-X kit incluye una botella de 60ml de material, además de un aplicador que consiste en establecer una jeringa con 2 (y en ángulo recto) lock-Aplicador de consejos sobre el tratamiento de permitir que incluso los más inaccesibles de anémonas. El 60ml previstas en el kit debe ser suficiente para tratar a aproximadamente 100 Aiptasia anémonas.

1000 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.