RADION XR30W G5 PRO LED LIGHT

Pantalla para Acuarios Marinos

Radion XR30w Pro G5

Consumo max: 215w

Cobertura: 90 x 90 cm.

Tamaño: 30 x 18 x 3,9 cm .

815,95 €
Impuestos incluidos

 

* Precio Minimo Garantizado ( Solo en productos * No en animales )

 

Transporte seguro y garantizado

 

¿ Tiene alguna pregunta sobre el producto ? Llamenos 620809062

Las radiones son el estándar en la iluminación de acuarios por una razón. Cada generación incorpora los mejores resultados probados y lo último en diseño y tecnología para brindar a nuestros clientes una combinación de tecnología de punta para lograr un éxito sin igual. Radion: la evolución continúa.
G5 PRO

La luz del acuario para aquellos que saben exactamente lo que quieren. El Gen 5 Blue es de espectro completo, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para usar con nuestro espectro Corallab AB +. Pon todo tu poder en azul.

    Espectro completo
    10 canales
    Mezcla LED equilibrada de Radion Pro
    Espectro de haluro probado y espectro anterior
    Salida espectral flexible
    Dimensiones: 11.8 "x 7" x 1.5 "
    Peso: 4.5 libras
    Consumo de energía: 215 W

Siguiente nivel de color

El color del G5 es impresionante. Los corales azul o Pro, XR15 o XR30 aparecerán. G5 lleva la velocidad de crecimiento, la intensidad de la fluorescencia y los matices de la reproducción del color a nuevas alturas. Diseñado con los mejores LED, la salida optimizada de la óptica HEI de próxima generación y más canales de color, Gen 5 es único en su clase.
Beyond Peak PAR

Más potente que nunca, la línea Radion ofrece más cobertura por dispositivo. El nuevo diseño de clúster único y la óptica optimizada reducen el PAR de punto caliente en un 30% y proporcionan un 35% más de salida total. En el acuario, esto se traduce en una luz más utilizable en más área, creando el par ideal más amplio posible de su coral.
Manejo avanzado del calor

EcoTech Marine tiene como objetivo producir el equipo de acuario de arrecife más mínimamente intrusivo disponible. El G5 continúa mostrando el estilo elegante y el tamaño reducido de Radion, pero ahora es aún más silencioso. Un ventilador completamente rediseñado y un disipador térmico recientemente desarrollado enfrían el Gen 5 de manera más eficiente, lo que permite que el ventilador funcione a velocidades más bajas. Tus oídos notarán una diferencia.

Control de Mobius

Más colores significan más canales, y con Mobius, programar y controlar la mayor potencia de su G5 es aún más fácil y rápido. Mobius significa configuración y programación casi instantánea. El control y la programación inalámbricos locales se pueden lograr con la versión actual del sistema operativo iOS o dispositivo inteligente Android. Falta el control de WiFI fuera del sitio del G5 en el lanzamiento, pero se habilitará en un futuro próximo. Una vez más, el Radion establecerá nuevos estándares para un control tecnológicamente avanzado e innovador.
luz de la luna

La Generación 5 crea el ambiente con dos LED dedicados de luz de luna de baja salida, cada uno en un canal controlable de forma independiente.
El sistema óptico HEI

Color - Spread - Shimmer G5 ofrece avances que hay que ver para creer. El sistema óptico del Radion proporciona una mezcla de colores suave, amplia pero uniforme y una intensidad equilibrada que llena el acuario. Aún más impresionante, el Radion lo hace sin sacrificar el hermoso brillo de la luz que le da al arrecife una apariencia realista bajo el agua.
Gran color, extensión uniforme

G5 mueve la barra más alto incluso para PAR y una mezcla de colores sorprendente. Aun así, siempre hay espacio para un poco más. La tecnología de difusor combina aún más la luz a un bajo costo para PAR. Los accesorios del difusor modelo G5 (se venden por separado) se montan a la perfección en imanes que ya están incorporados en el accesorio. El resultado es un accesorio difusor bellamente ajustado que se conecta en segundos.

.

997 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • Single Light RMS ( Brazo...
    Precio 125,00 €