Masstick fisch care Easy reefs

La gran novedad que presenta este tratamiento reside en la no necesidad de aislar a los peces enfermos sacándolos del acuario y por tanto evitarles un estrés adicional. Masstick Fish Care puede ser administrado directamente al acuario sin que afecte negativamente a invertebrados ni corales.

49,45 €
Impuestos incluidos

 

* Precio Minimo Garantizado ( Solo en productos * No en animales )

 

Transporte seguro y garantizado

 

¿ Tiene alguna pregunta sobre el producto ? Llamenos 620809062

La gran novedad que presenta este tratamiento reside en la no necesidad de aislar a los peces enfermos sacándolos del acuario y por tanto evitarles un estrés adicional. Masstick Fish Care puede ser administrado directamente al acuario sin que afecte negativamente a invertebrados ni corales.
En el pack de Masstick Fish Care encontraremos:
Un sobre de Masstick Phenol conteniendo: 2 bolsitas de 14 gramos, y una botellita de LGS10 de 15 ml para la rehidratación y amasado del producto. Utilizaremos una bolsita de 14 g y 7,5 ml de LGS10 para la preparación.
Un sobre de Masstick Immuno conteniendo: 2 bolsitas de 14 gramos. En este caso utilizaremos agua de ósmosis para la rehidratación y amasado del producto. Utilizaremos una bolsita de 14 g y 7,5 ml de agua de osmosis para la preparación.
Una guía con las instrucciones de utilización y administración, revisión científica, y las referencias bibliográficas de los componentes.

¿Cómo utilizar Masstick Phenol?
Utilizaremos Masstick Phenol como tratamiento de choque ante la sospecha de infestación o infección. Utilizaremos una bolsita de 14 g y 7,5 ml de LGS10 para la preparación.
Se ha demostrado su eficacia contra:
Infecciones bacterianas
Infecciones víricas
Infecciones fúngicas
Infecciones por protozoos
Infecciones parasitarias

¿Cómo utilizar Masstick Immuno?
Utilizaremos Masstick Immuno como inmunoestimulante de las defensas naturales del pez afectado y además del resto de peces.
Recomendamos la utilización del Masstick Immuno siempre que se produzca, o preveamos que se va a producir un posible episodio de estrés, por ejemplo, llegada de nuevos peces, llegada del verano, cuando el acuario quede al cargo de una persona distinta a quien lo mantiene habitualmente, cambios en la decoración del acuario, etc.
Como medida de seguridad, es muy importante programar una semana de alimentación con Masstick Immuno cada siete semanas a fin de mantener a los peces debidamente inmunoestimulados, minimizando de esta forma la virulencia de futuras enfermedades
Recomendamos utilizar una bolsita de 14 g y 7,5 ml de agua de osmosis para la preparación.
Tanto Masstick Phenol como Masstick Immuno pueden ser congelados durante cinco semanas sin que pierdan sus propiedades siempre que se preserven de la presencia de oxígeno.

1000 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.