Reef Salt Plus + 5 kg Aquaforest
search
  • Reef Salt Plus + 5 kg Aquaforest

Reef Salt Plus + 5 kg Aquaforest

19,01 €

Reef Salt+ es una sal con niveles elevados de macronutrientes clave equilibrados iónicamente, como la alcalinidad, el calcio y el magnesio, fue diseñado para mantenerse al día incluso con las colonias de coral que más demandan nutrientes y que crecen rápidamente.

Cantidad

  Política de seguridad

Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal

  Política de entrega

Política de envios Envíos 24-48 horas

  Política de devolución

Política de post venta Atención inmediata 620809062

Para los acuaristas con tanques de arrecife completamente abastecidos, Reef Salt+ es una sal ideal. Con niveles elevados de macronutrientes clave equilibrados iónicamente, como la alcalinidad, el calcio y el magnesio, fue diseñada para mantenerse al día incluso con las colonias de coral más exigentes en nutrientes y de crecimiento rápido.

A diferencia del entorno natural, con abundantes niveles de micro y macronutrientes, un acuario es un ecosistema cerrado en el que los valiosos micro y macroelementos son consumidos constantemente por los corales a diferentes ritmos. El acceso continuo a los macronutrientes es uno de los aspectos más importantes para mantener un acuario de arrecife sano y estable.

Para aquellos que no dosifican los microelementos individualmente, los cambios de agua regulares con Reef Salt + ayudarán a proporcionar estos valiosos elementos de vuelta al agua en una proporción equilibrada para que los corales los absorban y ayuden a su crecimiento, coloración e inmunidad.

La fórmula  fue desarrollada después de años de investigación sobre el crecimiento de los corales en diferentes parámetros y tamaños de colonias. Como resultado de nuestras observaciones, creamos este producto para aquellos con tanques completamente abastecidos que buscan satisfacer las necesidades de sus corales.

Diseñado para acuarios con corales LPS y SPS.

Aumenta los niveles de alcalinidad, calcio y magnesio

La rica composición de elementos traza le permite la reducción de la dosificación adicional para corregir las diferencias en los parámetros del agua

La clave del éxito de los acuarios marinos es la estabilidad de los parámetros, por lo que el uso de Reef Salt+ al realizar cambios de agua regulares del 10% crea una condición óptima para el crecimiento y desarrollo de los corales. La sal de alta calidad no sólo apoya un mejor crecimiento, sino que también promueve la construcción de nuevos esqueletos, el intercambio iónico, mejora la coloración y el proceso de fotosíntesis natural.

Dosificación:

Para un mejor uso, Reef Salt+ debe disolverse en agua RODI a una temperatura entre 24-25°C (75-77°F) a una salinidad de 33 ppt (1.025 S.G.)

Disolver 390 gramos de sal en 10 litros de agua RODI

Mezclar durante aproximadamente 15 minutos. Una vez disuelta por completo, el agua salada está lista para su uso inmediato

La sal disuelta debe consumirse en un plazo de 3 días. La evaporación cambia los parámetros del agua, así que mantenga el agua salada preparada bien cerrada. Si la almacena durante varios días, compruebe su salinidad antes de utilizarla

1000 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.