Platinium Line Plus 24 v.
search
  • Platinium Line Plus 24 v.

Platinium Line Plus 24 v.

327,23 €

Platinum Line Plus es una unidad de ósmosis inversa superior, compacta y versátil (incluida bomba de alta presión) para producir más de 400 litros de agua pura al día.

Para la producción de agua blanda con bajo contenido en sal para acuarios de agua dulce y salada, para proyectar en terrarios y muchas otras aplicaciones.

Nueva versión: ahora como versión de 24 V

Cantidad

  Política de seguridad

Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal

  Política de entrega

Política de envios Envíos 24-48 horas

  Política de devolución

Política de post venta Atención inmediata 620809062

Unidad de ósmosis inversa con una tensión de seguridad de 24 V para la desalinización de agua del grifo con una producción diaria de hasta 400 litros. Con esta unidad usted podrá eliminar sustancias inorgánicas y orgánicas disueltas en su agua del grifo hasta un porcentaje de 99% sin adicción de ningún producto químico.

Los sistemas de osmosis inversa de la serie platinum line plus funcionan con una tensión de seguridad de 24 V se entregan con tres grandes alojamientos para los filtros de 10". Los cartuchos de filtración standard (carbón activado, filtro fino y resina desmineralizadora) pueden ser fácilmente reemplazados. El indicador de presión equipado mostrará la presión de trabajo en cualquier momento. Todos los componentes, las carcasas de prefiltración y el módulo de la membrana están montados en un soporte estable recubierto de polvo. La unidad tiene una bomba de alta presión y una válvula de descarga y por lo tanto se puede lograr una alta relación de salida de agua pura con respecto a agua residual de hasta un máximo de 1:1 (dependiendo de la temperatura del agua, la presión y los ingredientes). La tasa de eliminación de las sales es de hasta el 99 %. Debido a la circulación inversa totalmente automática y al control continuo del agua pura, la unidad requiere muy poco mantenimiento. Consiste en las siguientes partes:

- Filtro de sedimentos de 10" con un tamaño de poro de 5 µm

- Filtro combinado (filtro de sedimentos y carbon activado)

- Módulo de osmosis inversa PTFC 200 con una membrana de máxima calidad (poliamida/pilisulfón, TFC) con una producción diaria de 400 litros a una presión de 6-7 bar (Fig. 4, nº 5)

- Válvula de flujo 400

- Filtro desmineralizador

- Bomba de alta presión a 24 V DC incl. unidad de control

- Adaptador de conexión al grifo (3/4“) incl. tubo de presión

- Fuente de alimentación de 24 V (entrada 100-240 V/50-60 Hz; salida 24 V/ 1,5 A)

1000 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.